La escuadra SANMI enfrenta a Durango en la final de la Liga Independiente MX 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La escuadra SANMI enfrenta a Durango en la final de la Liga Independiente MX
Redacción
~
08 de Agosto del 2018 09:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La final de vuelta se disputará el viernes 10 de agosto en Durango.

El próximo viernes 10 de agosto el equipo de futbol SANMI de Miguel Auza, Zacatecas disputará la gran final de la Liga Independiente MX en su edición 2018, chocará por el título ante la escuadra Mega de Durango en la tierra de los alacranes.

La escuadra zacatecana buscará mantener o aumentar la ventaja conseguida en el juego de ida, el conjunto de Miguel Auza se impuso con marcador de 1-0.

El equipo SANMI encabezado por Antonio y Carlos Pedroza, además de Miguel Ángel El Chigue Norman, tiene la encomiendo de colocar a Zacatecas en lo más alto del futbol nacional, pues la Liga Independiente MX es uno de los torneos amateur más importantes del balompié en esta zona del país.

Es necesario recordar que en las rondas previas el equipo de SANMI tuvo duelos de poder a poder, pero salió airoso, contra Napoli de Torreón empató 1-1 en Miguel Auza, pero el carácter surgió y en la Comarca Lagunera los zacatecanos golearon 4-1, resultado con el que calificó a semifinales.

En la antesala por el título los jugadores de Miguel Auza mejor conocidos por sus apodos como El Mago, El Talo, La Goy, Fredy Pedroza, entre otros, brindaron partidos de alta calidad y a pesar de que perdieron en la ida 5-4 contra Ramos Arizpe de Coahuila, en la vuelta empataron el global con un 3-2 y se llevaron la serie en tiempo extra con un gol más.

Ya en la final de ida los de SANMI lograron el 1-0, por lo que tienen la oportunidad de manejar la estrategia para quedarse con el título en Durango.

“Agradecemos a las personas que se suman al proyecto, por el esfuerzo que están haciendo para que este equipo pueda ir evolucionando, y así poder seguir posicionando al deporte zacatecano en lo más alto”, mencionó previo a la final Miguel Ángel El Chigue Norman.