Promete Femat gestionar bolsa de recursos para Fresnillo 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promete Femat gestionar bolsa de recursos para Fresnillo
Marcela Espino
~
08 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / EL diputado electo iniciará su gira de agradecimiento en El Mineral.

En conferencia de prensa, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo expresó que se comprometió con el presidente electo Saúl Monreal para gestionar recursos económicos para Fresnillo.


Expuso que como diputado federal electo acordó con Monreal Ávila que trabajarán en conjunto para impulsar el catálogo de proyectos ante el gobierno federal.


Esto a pesar de que El Mineral no forma parte de su distrito electoral, pero tiene el compromiso de trabajar en apoyo con el gobierno local.
Aseguró que el PT se  posicionó como el tercer partido político en el municipio y el cuarto en la entidad  por que emprenderá una gira de agradecimiento que iniciará en Fresnillo para reconocer el trabajo proselitista de sus simpatizantes.


De igual manera, señaló que el gobierno estatal tiene un adeudo con Fresnillo por lo que en las elecciones pasadas, los habitantes le dieron el voto de castigo.


Con respecto a la labor en el gobierno federal, afirmó que en tres años pueden iniciar los resultados del cambio en el país, ante el escenario que hereda el presidente de la república,  Enrique Peña Nieto por una deuda pública de 10 billones de pesos, que representa el presupuesto federal de dos años.