×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Si los funcionarios no sirven, se van: Saúl Monreal
Marcela Espino
~
08 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Monreal afirmó que el municipio no está para improvisar.

El alcalde electo Saúl Monreal Ávila aseguró que trabaja en la reestructuración de la administración municipal, pues existe duplicidad de funciones en diferentes áreas. 

Ejemplificó que existen alrededor de 16 puestos similares a direcciones, por lo que se reducirán al menos a la mitad, los cambios también se aplicarán en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo.

En entrevista, afirmó que quienes trabajen en su equipo como funcionarios, tendrán un plazo de tres meses para dar resultado o de lo contrario se irán.

“Se necesitan funcionarios que den resultados a la ciudadanía, no voy a permitir actos de corrupción, de arrogancia, prepotencia  o desatención a la ciudadanía. A todos se les va a leer la cartilla y  que tengan sumo cuidado”, aseguró.

En esta semana comenzará a revisar perfiles de quienes posiblemente le acompañen en la administración municipal y de ser posible, se anunciarán previo a la toma de protesta del cabildo el 15 de septiembre próximo. 

Consideró que hay gran rezago en materia de servicios por lo que revisará si la Dirección de Servicios Públicos queda separada como en la actualidad o se regresa al organigrama de Obras Públicas.

Monreal Ávila dijo que Fresnillo no está para improvisar y que quienes lleguen a los cargos no necesariamente deben ser especialistas en los temas, pues de esta manera no siempre funciona.