×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La sacan de un centro comercial por 'provocar' a los hombres con su vestimenta
Excélsior
~
07 de Agosto del 2018 19:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Un encargado de seguridad la corrió del centro comercial por vestir un short 'muy corto'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salir a la calle en esta temporada es insoportable, el calor provocado por la odiada canícula provoca sudores y mal humor.

En algunos estados, las temperaturas son tan altas que no hay de otra más que utilizar las prendas más ligeras, ponerse zapatos abiertos y por supuesto una buena capa de bloqueador.

La verdad es que con este clima todo lo que queremos hacer la mayoría es caminar con la menor cantidad de ropa posible.

Sin embargo, esto puede ser un problema para ciertas personas a las que no les parece correcto que las mujeres anden tan 'frescas'.

Un claro ejemplo de esto, es lo que le ocurrió recientemente a Gabrielle Gibson, una joven de 19 años que acudió al centro comercial Bellair, en Alabama, sin imaginarse lo que le esperaba.

Aunque su deseo era caminar tranquilamente y relajarse, no pudo hacerlo porque a cada paso que daba era acosada por hombres que la piropeaban o se le quedaban viendo fijamente.

Minutos después, la joven fue expulsada del lugar por un guardia que la acusó de 'provocar' y 'alterar' a los hombres con las prendas que llevaba puestas.

 

"Fui literalmente acosada y expulsada del centro comercial Bellair en Mobile, Alabama hoy por lo que llevo puesto. Al parecer, los hombres adultos no podían contenerse, así que me echaron", denunció en sus redes sociales.

 

En declaraciones a Mirror sobre el incidente, Gabrielle explicó cómo se sentía "hermosa" hasta que los guardias de seguridad se acercaron a ella y la dejaron sintiéndose humillada: 

Cuando salí de la casa me sentí hermosa y feliz conmigo misma.  Es un día triste cuando los hombres adultos no pueden controlarse a sí mismos. Simplemente no quiero que nadie sienta como yo".