Aseguran 348 cargadores para arma larga y dos armas largas; un detenido 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran 348 cargadores para arma larga y dos armas largas; un detenido
Redacción
~
07 de Agosto del 2018 18:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El hombre, junto con las armas de fuego, los cargadores fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 348 cargadores para arma larga, desabastecidos, así como dos armas de fuego largas en el municipio de Zacatecas, tras lo cual detuvieron a un hombre.

Los hechos se dieron en la calle José Ibarra de la colonia Barros Sierra, de la capital del Estado, cuando los uniformados detectaron el paso de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2009, rojo y sin placas de circulación, el cual era conducido a una velocidad inmoderada.

Los efectivos marcaron el alto al conductor de la unidad motriz, con el propósito de realizar una revisión de rutina. El hombre se identificó como Daniel Josué N., de 24 años de edad, a quien los policías estatales le solicitaron les permitiera practicar una revisión de sus pertenencias y del interior del vehículo, sin que opusiera resistencia.

En el interior de la cajuela del automóvil, los elementos estatales encontraron dos armas de fuego largas, calibre .223 milímetros, así como 348 cargadores, desabastecidos, para arma larga calibre 7.62 milímetros.

Derivado de lo anterior, detuvieron al hombre, quien junto con las armas de fuego, los cargadores y la unidad motriz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la Carpeta de Investigación Correspondiente.