×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran tres vehículos robados en Fresnillo y Cuauhtémoc; hay detenidos
Redacción
~
07 de Agosto del 2018 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El vehículo Logan, Renault negro fue puesto, al igual que el conductor, a disposición del Ministerio Público.

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron tres vehículos con reporte de robo, dos en el municipio de Fresnillo y uno en Ciudad Cuauhtémoc; en dos de estas acciones se detuvo al conductor.

El primer hecho se registró en el municipio de Fresnillo, cuando se alertó a los elementos de la PEP mediante el Sistema de Emergencia 911, que un arco REPUVE se activó, al cruce de un vehículo Logan, Renault negro, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Los uniformados se movilizaron y lograron ubicar sobre el Paseo del Mineral a la altura de la tienda departamental Chedraui el vehículo en mención. Al alcanzarlo le indicaron al conductor que descendiera de la unidad para proceder con una revisión; al verificar los datos, resultó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

El conductor se identificó como Carlos Alberto N, de 23 años de edad, quien junto con el vehículo Ranault fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En un segundo caso, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, al encontrarse sobre la calle San Francisco de Asís esquina con calle San Antonio del fraccionamiento San Pedro, detectaron una motocicleta abandonada.

La moto es de la marca Italika Forza, color guinda, modelo 2012, sin placas de circulación, que al ser consultada en el sistema de Plataforma México resultó que tenía reporte de robo vigente el día 07 de junio 2018 en el municipio de Zacatecas, por lo que procedió con el aseguramiento para ser trasladada y puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Asimismo, en el municipio de Fresnillo tras activarse un arco REPUVE, efectivos de la PEP ubicaron sobre la carretera Federal 45, a la altura de la colonia Villas del Campestre, un vehículo de la marca Nissan, Tsuru gris, año modelo 1998, con placas de circulación de Zacatecas.

Los oficiales indicaron a la conductora que se procedería con una verificación de rutina, tras consultar los datos de la unidad se obtuvo que cuenta con reporte de robo.

La conductora se identificó como Ma. Guadalupe N, de 40 años de edad, quien al igual que el vehículo, fue puesta a disposición del Ministerio Público.