×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven amish lanza servicio de taxi con caballo y carreta
Excélsior
~
07 de Agosto del 2018 14:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El emprendedor asegura que a su clientela le encanta la propuesta porque les brinda la oportunidad de conocer el lugar de manera diferente y de hacer amigos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la mayoría de nosotros pedir taxis a través de aplicaciones se ha convertido en una acción cotidiana. Es de lo más normal escuchar a alguien diciendo que pedirá un 'Uber' o un 'Cafiby'.

Sin embargo, esta acción no es bien vista por los menonitas, quienes se caracterizan por su austeridad y su rechazo a los avances de la civilización moderna.

Tomando esto en cuenta, un joven amish del condado de St. Joseph, Míchigan, decidió hacer frente a la ausencia del servicio de transporte en su localidad y encontró una solución alternativa: usar su caballo y su carreta.

Luego de meditarlo un poco y pensar en los pros y contras, Hochstedler lanzó su propio negocio bautizado como 'Amish Uber' y aunque en realidad no tiene relación con la popular empresa, por una tarifa fija ofrece un servicio de taxidentro de la localidad. 

En una entrevista, el emprendedor asegura que a su clientela "le encanta" la propuesta y destaca que no solo ofrece la oportunidad a propios y turistas de conocer el lugar de manera diferente, sino que se trata de un medio para compartir y hacer amigos. 

"Fue fascinante. No es una actividad que normalmente asocies con los amish", afirmó un usuario.