×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En terapia intensiva, voluntario de PC que fue embestido por una camioneta
Redacción
~
07 de Agosto del 2018 11:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Rubén presenta traumatismos craneoencefálicos provocados por la caída de la motocicleta.

GUADALUPE.- Rubén Baez, el elemento que presta servicio como voluntario en la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), continúa en esta crítico luego que el viernes fuera embestido por una camioneta cuando circulaba frente las instalaciones de la corporación en Tránsito Pesado.

Rubén, con tres años de antigüedad en PC municipal sigue ingresado en terapia intensiva, en un centro hospitalario de la capital; sus compañeros de oficio quienes han estado al pendiente de su situación están a la expectativa de que su estado de salud mejore.

Rubén presenta traumatismos craneoencefálicos provocados por la caída de la motocicleta en la que se desplazaba cuando fue impactado por una camioneta cerca de una chatarrera frente pequeña central de autobuses que hay en Guadalupe, a escasos metros del banco de sangre en el libramiento de Tránsito Pesado.

El responsable se dio a la fuga desentendiéndose de la situación y fueron los propios compañeros de Rubén quienes, al llegar al lugar, se percataron que se trataba de él y de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.