La serie House of Cards ya tiene fecha de estreno para su desenlace 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La serie House of Cards ya tiene fecha de estreno para su desenlace
Excélsior
~
07 de Agosto del 2018 11:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La serie de Netflix, protagonizada por Robin Wright

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Netflix confirmó que la sexta y última temporada de House of Cards se estrenará el próximo 2 de noviembre.

El desenlace con la entrega final será protagonizada por la actriz Robin Wright, en el papel de la ambiciosa Claire Underwood ya como presidenta de EU, tras el despido en la vida real del actor Kevin Spacey por su escándalo de abuso sexual, quien en la ficción personificaba al maquiavélico senador convertido en el anterior mandatario de ese país, Frank Underwood.

En esta sexta temporada al elenco de House of Cards se suman Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

En el reparto también regresan los intérpretes Michael Kelly (Doug Stamper) y Jayne Atkinson (Catherine Durant).

La serie House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática. 

También recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias; ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.