×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Haro espera que el gobierno de Saúl Monreal sea exitoso
Marcela Espino
~
07 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Pepe Haro mencionó estar satisfecho de su trabajo como alcalde.

FRESNILLO.- El alcalde José Haro de la Torre afirmó que espera que la administración entrante sea existosa y que lleguen mejores oportunidades para los fresnillenses.

Expresó que este martes participará en la primera reunión formal del alcalde electo Saúl Monreal con el auditor superior del estado, Raúl Brito.

Afirmó que al término de su periodo como presidente municipal buscará ser parte de la reestructura del Partido Revolucionario Institucional del cual no se retirará.

En entrevista, mencionó que se tomará días de descanso de la política, “vendrán otros actores y ya vendrán otras situaciones, pero no es mi deseo irme del PRI”.

Consideró que quién no visualice la necesidad de cambios en el tricolor no tiene espacio en el partido, pues debe valorarse una nueva manera de elegir a los candidatos, a los puestos de elección popular. 

Aseguró que en el caso de Fresnillo es primordial que le vaya bien al gobierno local para que así ocurra con sus habitantes.

Reiteró que en materia de observaciones de las auditorias federal y estatal, entregará buenas cuentas a los entes fiscalizadores.


Haro de la Torre dijo que está satisfecho de su desempeño en la administración municipal y no habrá problema en entregarla con buenas cuentas. 

Con respecto al cumplimiento del Contrato por Fresnillo que firmó el gobernador del estado, Alejandro Tello cuando realizó su campaña proselitista, el primer edil expresó que algunos de los compromisos no se alcanzaron a cumplir por falta de recursos económicos del municipio. 

Dijo que hay temas como la edificación de las vialidades en donde las inversiones superan los 100 millones de pesos, cifras incosteables para el gobierno local.