×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae tinaco lleno de agua en sucursal de Pollo Feliz; clientes se asustan y se van
Redacción
~
06 de Agosto del 2018 17:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El tinaco se abrió paso desde el techo, y al romperse totalmente, logró encharcar el establecimiento.
Imagen / El tinaco se abrió paso desde el techo, y al romperse totalmente, logró encharcar el establecimiento.

GUADALUPE.- Mientras saboreaban un rico pollo a las brasas, comensales fueron testigos de cómo misteriosamente un tinaco de gran tamaño se abrió paso desde el techo, para caer al piso sorprendiendo a propios y extraños.

El incidente se registró este lunes minutos antes de las cuatro de la tarde en la sucursal del Pollo Feliz, ubicada en la calle 1910 en la zona centro de Guadalupe, y movilizó a los elementos de Protección Civil municipal y de la Dirección de Seguridad Pública.

Aunque sí había mesas en el lugar donde cayó el contenedor con decenas de litros de agua, esa parte del negocio no estaba siendo utilizada por clientes para comer, evitando que la situación acabara en tragedia.

En las otras mesas del local, eran evidentes platillos, salsas y tortillas que fueron dejadas por los clientes quienes asustados se salieron del restaurante inmediatamente de registrado el hecho.

También porque la mayor parte del establecimiento quedó encharcado; el tinaco se partió literalmente, al momento de caer.

Respecto a las causas, trascendió que posiblemente el peso del agua venció a la estructura que lo sostenía.