Impacta camioneta de redilas a un taxi; no hay heridos 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impacta camioneta de redilas a un taxi; no hay heridos
Redacción
~
06 de Agosto del 2018 16:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Afortunadamente el percance dejó un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.

ZACATECAS.- Esta tarde en el paseo Díaz Ordaz, un taxi de Guadalupe y una camioneta de redilas de tres toneladas, participaron en un percance que dejó un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.

Fue el carro de alquiler marcado con el número económico 208, con sitio en Tierra y Libertad el que se llevó la peor parte, al quedar con evidentes daños en la carrocería del lado del conductor, mientras que la unidad de carga pesado no resultó con daños.

El incidente se registró en la intersección para bajar a la colonia del mismo nombre y a la iglesia de Mexicapán, al momento en que el taxista de joven edad recibió el impacto por parte del conductor de la camioneta de tres toneladas, quien se intentaba incorporar a dicho paseo con dirección al Hotel Baruk.

Al lugar acudieron en primera instancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que estuvieron abanderando la zona del percance hasta que llegaron los agentes de vialidad para hacerse cargo de la situación.