×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



3 accidentes en motocleta deja 1 muerto y dos lesionados
Redacción
~
06 de Agosto del 2018 10:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Perdió la vida tras caer de su motocicleta entrando a un sitio conocido como el remanente.
Cortesía / Motociclista participó en un accidente al ser aventado por un vehículo cuando circulaba por la cinta asfáltica cerca de la presa.
Cortesía / El conductor de una moto iba en estado de ebriedad

PINOS.- Los cuerpos de emergencia locales, tuvieron mucho trabajo este domingo cerca del acceso a la cabecera y en las inmediaciones de la presa nueva, al registrarse tres diferentes percances de motocicleta que dejaron un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas.

Los accidentes fueron en la misma zona pero a horas diferentes: en uno de ellos, el más aparatoso, un hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta entrando a un sitio conocido como el remanente, donde quedó el cadáver sobre la terracería a un lado de la moto y unas piedras de gran tamaño siendo tapado con una sábana dentro del perímetro de acordonamiento.

Posteriormente, otro motociclista participó en un accidente al ser aventado por un vehículo cuando circulaba por la cinta asfáltica cerca de la presa; en este hecho el saldo fue de lesiones en la cabeza y la frente del conductor del vehículo de dos ruedas y daños materiales.

Finalmente, un tercer hecho de tránsito ocurrió en este mismo polígono donde el conductor de una moto iba en estado de ebriedad, cayó de su corcel de acero aunque en este caso no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario, ya que fue atendido en el lugar de los hechos.

En los tres casos  fueron motos de bajo cilindraje las involucradas, sin tomar en cuenta las medidas de seguridad para circular en ellas.

Asimismo, en los tres hechos, brindaron apoyo paramédico de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, policía municipal y agente de la Delegación de Tránsito adscrito a este municipio.

Por su parte, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de levantar el cuerpo del motociclista que falleció para aplicarle la necropsia correspondiente.