×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven se mete a nadar en estado etílico; aún no es localizado
Redacción
~
05 de Agosto del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Un joven que se había metido a nadar en estado etílico, no salió.
Imagen / Cuatro buzos abordo de una lancha empezaron a buscar por la zona donde lo vieron por última vez.

FRESNILLO.- La tarde-noche de este domingo un grupo de buzos del Departamento de Protección Civil y Bomberos se movilizaron a la presa Rivera, luego de que reportaran a una persona ahogada.

Pasadas las 7 de la tarde que los elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte en el que informaban de un joven que se había metido a nadar en estado etílico pero ya no había salido.

Lo amigos con quien estaba el joven así como familiares y policías empezaron a buscar a dicha persona pero solo encontraron la ropa de él a la orilla de la presa.

Al no dar con el paradero del muchacho, de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) así como Servicios Periciales.

Después llegaron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos quienes iniciaron con el equipamiento a los compañeros de buceo y así iniciar con la primera búsqueda.

Al menos cuatro buzos abordo de una lancha empezaron a buscar por la zona donde lo vieron por última vez, pero pasaban de las 9 de la noche y el resultaron no era alentador.

Cabe mencionar que los rescates de búsqueda de dicha persona pudiesen ser interrumpidos debido a la poca visibilidad y reanudarán labores al día siguiente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los generales de la persona que probablemente esté ahogada en la presa.