×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Siete de cada 10 egresados de la UPSZ encuentran empleo en su área profesional
Redacción
~
06 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alrededor del 70% de los egresados de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) tienen trabajo estable y en su área profesional.

JUCHIPILA.- Alrededor del 70% de los egresados de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ)  tienen trabajo estable y en su área profesional. 

Dicha institución está dedicada a la formación profesional de jóvenes, por lo que a través de esfuerzo en la mejora académica, se ha logrado la cimentación de una universidad de calidad.

Mediante un comunicado, se informó que a la fecha han egresado siete generaciones de profesionistas, los cuales han tenido una gran aceptación tanto en la industria como en diversas empresas e instituciones.

Además, hay alumnos que se encuentran en el extranjero desarrollando proyectos o como emprendedores.

La UPSZ es una institución con buena aceptación en la región, ya que no solamente se inscriben alumnos de la zona sino de municipios lejanos e incluso de otros estados, demostrando que la calidad en los planes de estudio, equipo especializado, maquinaria y docentes es competitiva.

Por ahora, se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo escolar 2018-2019 y a finales de agosto se realizará el proceso formal de inscripciones.