×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le cerró el paso a camión y quedó llantas para arriba
Redacción
~
05 de Agosto del 2018 20:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ante la presencia de los elementos de la Policía Federal comenzó a quejarse de tener golpes en todo el cuerpo y hasta convulsionarse.
Imagen / Acabó llantas para arriba luego de cerrarle el paso a un camión Ómnibus de México y este le diera un ligero golpe.
Imagen / El conductor no tenía golpes visibles.

ZACATECAS.- Pasadas las 8 de la noche del domingo, el conductor de una camioneta, quien presentaba aliento alcohólico, acabó llantas para arriba luego de cerrarle el paso a un camión Ómnibus de México y este le diera un ligero golpe.

El accidente ocurrió a unos metros de la central camionera cerca del puente peatonal de Colinas del Padre.

El conductor de la camioneta quedó aturdido ante el accidente, y ante la presencia de los elementos de la Policía Federal comenzó a quejarse de tener golpes en todo el cuerpo y hasta convulsionarse.

Se pidió el apoyo de una unidad médica y de bomberos, sin embargo, el conductor no tenía golpes visibles.

Los elementos de la Policía Federal permitieron que llevaran al conductor, quien parecía estar en estado etílico al hospital para que lo valoraran; la unidad fue asegurada mientras se deslindan responsabilidades.

El autobús se dirigía a la ciudad de Torreón, y para suerte de sus pasajeros no presentó fallas o desperfectos que suspendieran su camino.

A pesar de que el camión y la camioneta circulaban en los carriles hacia Fresnillo, luego de la volcadura la camioneta quedó en el carril de alta velocidad de los carriles contrarios por lo que policías municipales acudieron para apoyar abanderando la zona y evitar otro incidente.