Detienen a Joven en posesión de dosis de drogas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a Joven en posesión de dosis de drogas
Redacción
~
05 de Agosto del 2018 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hombre con posesión de 13 dosis de droga en San José de Lourdes.
Cortesía / Motocicleta Itálika de color azul con blanco línea FT125, modelo 2017 sin placas de circulación conducida por Osvaldo de “19 años”;

 

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre con posesión de 13 dosis de droga en San José de Lourdes.

En recorrido sobre la comunidad, en el camino de terracería que conduce a San Gabriel, se percataron de un conductor, que al notar la presencia policial actuó de forma evasiva mientras iba en una motocicleta incrementando la velocidad.

Las autoridades dieron alcance a la motocicleta Itálika de color azul con blanco línea FT125, modelo 2017 sin placas de circulación conducida por Osvaldo de “19 años”; se le indicó que descendiera de la unidad para proceder a una revisión de rutina.

Se detectó que el joven se encontraba en posesión de una bolsa de plástico en color naranja y contenía cuatro envoltorios color negro, tres pequeños en color verde, dos en azul, tres bolsas  pequeñas tipo ziploc en color amarillo y una transparente. Todas tenían una sustancia cristalina y granulada, características de la droga sintética conocida como cristal.

También se encontraba un envoltorio color azul que contenía cinco piedras granuladas color beige, características propias de la droga sintética conocida como piedra.

Las sustancias ilícitas y el joven, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.