×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre apuñala 40 veces a la enfermera de su abuela
Excélsior
~
05 de Agosto del 2018 15:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La afectada caminó por los pasillos del edificio pidiendo ayuda a los vecinos mientras se desangraba.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer un terrible crimen que impactó a Nueva York: una cuidadora de salud domiciliaria fue apuñalada 40 veces.

El agresor no fue un ladrón sino el nieto de la mujer a la que cuidaba.

De acuerdo con el medio local WABC-TV, el hecho ocurrió en el barrio neoyorkino del Bronx y una cámara de vigilancia captó una parte de la escena.

En el video se muestra a María Ríos, de 62 años, cubierta de sangre mientras avanza por los pasillos del edificio pidiendo ayuda a los vecinos.

ADVERTENCIA SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

 

 

: Llega cubierta de sangre con sus vecinos tras ser apuñalada 40 veces
María Ríos, de 62 años, había llegado al departamento de Nueva York para cuidar a una anciana que sufría de demencia antes de ser supuestamente atacada violentamente por Marcus Gómez.

1

Aunque tocó varias puertas, sólo una abrió y de ella salió una mujer que al darse cuenta del hecho llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

 

 

SHE SURVIVED. Tonight at 11, the story of a woman stabbed several dozens times in the Bronx. Disturbing surveillance video shows the aftermath as she tries to find help in the apt building where it happened. Neighbors call 911 and police make an arrest. More on @CBSNewYork

Según información revelada, el sospechoso, Marcus Gomez, de 45 años, habitualmente está internado en el Centro Psiquiátrico Creedmoor de Queen y ese día se encontraba en su día 'libre'.

Afortunadamente, la anciana no se percató del crimen porque sufre demencia y no era consiente de la situación.

Aún no está claro porque el agresor atacó a Ríos. Cuando los oficiales lo detuvieron iba vestido con ropa de su abuela.

Fue acusado de asalto, intento de homicidio y posesión ilegal de arma. La afectada fue hospitalizada pero se encuentra en un estado muy delicado por la gravedad de sus heridas.