Vuelca camioneta en libramiento de Tránsito Pesado 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca camioneta en libramiento de Tránsito Pesado
Redacción
~
04 de Agosto del 2018 19:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El conductor fue trasladado por particulares a un centro hospitalario.

GUADALUPE.- Una camioneta Jeep Cherokee, acabó llantas para arriba tras volcar en el libramiento de Tránsito Pesado, cuando circulaba en dirección a la salida a Aguascalientes, en un accidente que dejó una persona lesionada.

Faltaban escasos minutos para las siete de la tarde de este sábado, cuando el conductor de esta unidad 4x4 perdió el control y volcó quedando en el carril de baja; respecto a las causas no se precisaron con exactitud ya que al arribo de los cuerpos de emergencia, ya había sido trasladado por particulares a un centro hospitalario.

No obstante, las autoridades de vialidad no descartaron el manejo negligente como el exceso de velocidad o una distracción como posible factor.

Tras la volcadura, elementos de Protección Civil municipal que tienen a unos 20 metros sus instalaciones, se movilizaron al sitio aunque el chofer ya había sido llevado a recibir atención médica.

La circulación no tardó en afectarse debido a que el flujo vehicular se redujo a un carril, lo que generó un nudo vial que duró así más de una hora.

Finalmente, se presentaron agentes de la Policía Federal para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades, mientras que la unidad siniestrada fue enviada a un corralón a espera de que responda el propietario.