×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix
Los 5 estrenos imperdibles de agosto en Netflix
Redacción
~
04 de Agosto del 2018 15:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Casa de las Flores
Cortesía / Camino a Marte
Cortesía / Perdida
Cortesía / The Blacklist
Cortesía / Better Call Saul

The Blacklist

Temporada 5

Director: Jon Bokenkamp

Protagonistas: James Spader, Megan Boone y Ryan Egglod

Estreno: 5 de agosto

Cuando Raymond “Red” Reddington, un excéntrico millonario recursista y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.

Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una bella novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un sanguinario terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos.

The Blacklist es una serie estrenada por NBC en 2013, desde entonces sus número de audiencia han sido muy favorables, aunque en Netflix recién llegará la temporada que se estenó originalmente en 2017, se planea que la sexta temporada se estrene por medio de la cadena que la produce, NBC.

 

 

La Casa de las Flores

Director: Manolo Caro

Protagonistas: Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Estreno: 10 de agosto

La Casa de las Flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a los hijos que tuvo con esta a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

Además de grandes personalidades en su reparto, la serie promete abordar de forma ocurrente temas como la homosexualidad, la equidad de género y otros temas, sin dejar de lado la parte responsable que invita a la reflexión.

 

 

Better Call Saul

Director: Vince Gilligan

Protagonistas: Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn

Estreno: 7 de agosto

Se trata de una precuela de Breaking Bad, la acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman.

Saul es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, “¡Mejor llama a Saul!”.

 

 

 

Perdida

Director: David Fincher

Protagonistas: Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris

Estreno: 9 de agosto 

Después de años de una relación, aparentemente estable, Nick y Amy comienzan a tener serias diferencias, todo se detiene cuando Amy desaparece sin motivo aparente y sin dejar rastro alguno.

Una investigación y presión social y de los medios tienen a Nick como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

La película fue reconocida por diversas nominaciones, entre ellas la de Rosamund Pike, quien le dio vida a Amy, a Mejor Actriz en los Premios de la Academia.

La crítica también la consagró como un filme de suspenso que vale la pena ver.

 

 

Camino a Marte

Director: Humberto Hinojosa

Protagonistas: Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi y Tessa La

Estreno: 10 de agosto

La cinta de origen mexicano se estrenó hace un año en los cines y es ahora cuando los amantes de Netflix la tengan a su disposición.

Emprender un viaje es lo mejor que le puede pasar a Emilia, su mejor amiga, en el momento más frágil de su vida.

En el trayecto de ese viaje, la protagonista se topa con un extraño muy simpático pero que afirma que la Tierra se encuentra camino a la desaparición, extraño que más adelante se convertirá en una pieza clave de la trama.

Según Cine Premiere, en este filme podemos ver de las mejores actuaciones, tanto de Sodi como de Méndez, pues al parecer “Los personajes tan humanizados les dio la oportunidad de experimentar en su labor de actores”.