Voluntario de PC, en coma luego de accidentarse en su moto 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Voluntario de PC, en coma luego de accidentarse en su moto
Redacción
~
04 de Agosto del 2018 13:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Una camioneta lo impactó hasta descontrolarlo y provocar que cayera de su moto aparatosamente.

GUADALUPE.- Bomberos de Protección Civil municipal que estaban de guardia la noche de ayer se movilizaron a un reporte donde les alertaron de un fuerte accidente de motocicleta ocurrido casi frente a sus instalaciones en el libramiento de Tránsito Pesado.

Cuando llegaron vieron a un hombre tirado inconsciente y se percataron que era uno de sus compañeros.

Se trataba del elemento Rubén Báez quien es voluntario desde hace aproximadamente tres años en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe; al momento del percance no estaba prestando servicio como voluntario.

El herido fue trasladado a un hospital por sus propios compañeros donde se reportó en estado de coma.

Él circulaba a las 10 de la noche en su motocicleta de bajo cilindraje en dirección a la intersección para bajar a la salida a Aguascalientes, cuando una camioneta lo impactó hasta descontrolarlo y provocar que cayera de su moto aparatosamente.

Rubén perdió el conocimiento debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo y a unos metros quedó tirada su motocicleta; de la camioneta se supo que la persona que la conducía se dio a la fuga.

Al lugar también acudieron diferentes corporaciones de seguridad y fueron los agentes de la Policía Federal quienes  se quedaron al frente de las investigaciones.

Hasta esta mañana Rubén fue reportado todavía en estado de coma a espera de que su situación médica mejore.