×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rescatan a una jovencita de la casa de su novio
Excélsior
~
03 de Agosto del 2018 11:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los presuntos plagiarios eran los padres de su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven que fue rescatada de un presunto secuestro el miércoles pasado por policías capitalinos en realidad se había ido a vivir con su novio y los presuntos plagiarios eran los padres del joven.

"La muchacha desaparece el 23 de julio, se obtiene un video donde ella vea caminando por la calle con una persona cargando unas bolsas lo cual a nosotros nos empieza a llamar la atención", apuntó Willy Zúñiga Castillo, Fiscal Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la PGJ capitalina.

La menor presuntamente secuestrada fue quien informó que en ningun momento estuvo privada de la libertad. 

"En la entrevista de la menor en compañía de su padre, del asesor de la víctima y del psicólogo, ella nos dice que en ningún momento estuvo privada de la libertad, lo que aconteció es que ella vende artículos en la vía pública igual que la otra persona. Tenía una relación de noviazgo con el hijo de los dos detenidos del día de ayer", informó el Fiscal.

Los padres del joven demandaron a la madre de la menor de edad ya que se presume inventó que le habían hablado por teléfono para exigirle 50 mil pesos para su rescate.

Solamente hizo la manifestación de que no recordaba la llamada y otras cosas, son elementos que nos dan a nosotros oportunidad de resolver conforme a derecho de forma inmediata y analizar con otros puntos de investigación ante que podemos estar", señaló el encargado del caso.

Asimismo, Willy Zúñiga recalcó que los padres del novio de la presunta secuestrada salieron libres esta mañana y que presentaron una denuncia por falsedad de declaraciones y por lesiones en contra de la denunciante.