×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gestionan $15.2 millones extras para obras
Rocío Ramírez
~
02 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.- La administración municipal espera la llegada de 15 millones 200 mil pesos que fueron gestionados de manera extraordinaria. 


El titular de Desarrollo Económico y Social Juan Luis López Medina, informó que en el presupuesto de Egresos de la Federación están considerados 4.5 millones de pesos ya etiquetados para la construcción de un nuevo rastro municipal. 


Además, $9 millones serán destinados para construir  la primera etapa del malecón, con el que buscan distribuir la circulación vial a la parte inferior de la cabecera municipal, por lo que pavimentarían las calles Zaragoza, Iturbide y Colón, ésta última partiendo de la Casa de la Cultura. 


Explicó que 1 millón 700 mil pesos están etiquetados para la renovación de luminarias e infraestructura eléctrica, ya que realizan el cambio de lámparas tradicionales a otras con tecnología LED, pues trabajan en disminuir el consumo de energía eléctrica y con ello los costos del alumbrado público. 


Resaltó que  las lámparas que son retiradas de la cabecera municipal son usadas para instalarlas en comunidades que tienen tecnología más antigua. 


Confió que en septiembre lleguen los recursos.