El cabildo, sin solucionar temas pendientes 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El cabildo, sin solucionar temas pendientes
Silvia Vanegas
~
31 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / .

JEREZ.- Desde el 9 de junio, el cuerpo edilicio no ha podido dar trámite a los asuntos municipales y desde entonces han dejado abiertas todas las sesiones de cabildo que se han realizado. 


Ayer, se convocó a sesión ordinaria de cabildo, misma que se debió haber realizado desde hace por lo menos una semana. Pero después del pase de lista y de la lectura del orden del día, el alcalde Fernando Uc solicitó un receso. 


Uc Jacobo no informó la fecha en la que se reanudará la sesión y únicamente convocó a mesas de trabajo con los ediles, para analizar cada una de las sesiones que tiene abiertas desde el nueve de junio y que como la del lunes están en receso. 


Por solicitud del presidente municipal, las mesas de trabajo se realizarán el miércoles, ya que argumentó que por cuestiones de salud no podría asistir hoy.


Los ediles estuvieron de acuerdo en que se realizara otro receso y que quedaran pendientes temas como la lectura del acta en la que se destituye al tesorero del municipio David Venegas Duarte, así como los convenios  con los proveedores de biométricos y otros.