Chivas femenil sí funciona; desarma a las Guerreras 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas femenil sí funciona; desarma a las Guerreras
Agencias
~
29 de Julio del 2018 18:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Al minuto 83, Norma Palafox se encontró con el tanto que les daría el 3-1 definitivo.

GUADALAJARA.- Las Chivas del Guadalajara se impusieron ante las Guerreras del Santos Laguna en Verde Valle, con una destacada actuación de Norma Palafox, quien marcó por primera vez en el torneo y lo hizo con un doblete, para un marcador final de 3-1 que las coloca en la cima del Grupo 2. 

Las locales se fueron al frente muy pronto en el partido, ya que al minuto cinco, Tania Morales desbordó por la banda para servir a Norma Palafox quien cruzó su disparo para vencer a la guardameta Carolina Sánchez. 

A partir de ahí, el partido se fue diluyendo. Con pocas incorporaciones claras de gol, y mucho choque en el medio campo. De la misma manera culminó la primera parte y comenzó el complemento. Las albiverdes sólo inquietaron al 56’, con un disparo que tranquilamente atajó la portera Blanca Félix.

 

Chivas, Santos, Femenil, Palafox,

 

Al 80’, Andrea Sánchez lanzó un pase para Nicole Pérez, quien con un sólido remate impuso el 2-0 en el enfrentamiento. Un par de minutos más tarde, Anahí Trasviña logró acortar distancias para las verdiblancas.

Sin embargo, el gusto duró muy poco, ya que al minuto 83, Norma Palafox se encontró con el tanto que les daría el 3-1 definitivo. 

Con este resultado se posicionan en la primera posición del Grupo 2, a la espera de lo que suceda con el representativo de Tigres. En tanto, las Guerreras se quedan en la cuarta posición con 4 puntos, para enfrentar en la siguiente fecha a las actuales campeonas.