Listos, los boletos para ver a la NFL en México 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Listos, los boletos para ver a la NFL en México
Excélsior
~
25 de Julio del 2018 11:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Twitter / Los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles se verán las caras en tierra azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios de los boletos para el partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles en el Estadio Azteca, van desde los 700 hasta los 3 mil 600 pesos. Además, el costo de los boletos que incluyen “hospitality” ascienden a 7 mil 500.

El inicio de la venta de las entradas será mediante el mecanismo de preventa con el banco oficial del juego, el 14 de agosto y el jueves 16, el boletaje será puesto a la venta para el público en general, a partir de las 9:00 de la mañana a través del sistema Ticketmaster.

La mecánica de la venta de boletos será la siguiente: el miércoles 15 de agosto los aficionados pre-registrados recibirán un código, único personal e intransferible para que puedan realizar su compra el día siguiente a través de la página de Ticketmaster, cada código tendrá acceso a cuatro boletos por persona”, indicó Arturo Olivé, director de la NFL México.

 

 

🚨ATENCIÓN 🚨 ¡Ya hay fecha para la venta general de boletos para el juego en el Azteca entre @Chiefs y @RamsNFL: 16 de agosto! 😱🏈

¿Quieres boletos? Regístrate aquí: http://nfl.com/mexico/registration 

Este será el tercer año consecutivo que la NFL visita nuestro país, y segundo juego de “Monday Night Football”, luego del encuentro que jugaron los Raiders de Oakland ante los Texanos de Houston en el 2016.