×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Milton Caraglio: asegura no temer al reto de romper con mala racha del Cruz Azul
Excélsior
~
24 de Julio del 2018 17:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Milton Caraglio se compromete a dejar todo en la cancha.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron nueve años desde el último campeón goleador en Cruz Azul: Emanuel Villa en el Apertura 2009. Tras iniciar con el pie derecho su etapa con la Máquina y anotarle un gol a Puebla, el atacante argentino Milton Caraglio no le teme al reto de ser quien rompa esa larga racha sin un goleador en la institución.

“Estoy feliz por estar acá, esta oportunidad no la quiero desaprovechar. Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo, el compromiso es dejarlo todo en la cancha", aseguró.

El delantero tiene claro el escudo que ahora representará y la presión que eso conlleva en el futbol mexicano. Pero él aspira a lo más alto y afirmó que el objetivo final es ser campeón y terminar con más de 20 años sin un título de Liga.

“La presión está por la clase de club que es Cruz Azul, por la llegada al Azteca. Estamos trabajando para que esa presión sea algo lindo para nosotros. El objetivo es mantener al club lo más alto posible, los jugadores que llegamos nos metimos a la idea que pretende la institución de ser campeón", finalizó.

La Máquina sostendrá su segundo encuentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX contra el Guadalajara, en casa del Rebaño, el próximo sábado en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.