Molinari se queda con el British Open 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Molinari se queda con el British Open
Agencias
~
22 de Julio del 2018 19:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Francesco Molinari mantuvo la calma ante un extraño desenlace para ganar el British Open y convertirse en el primer italiano en la historia en conseguir un major.

CIUDAD DE MÉXICO.- Francesco Molinari mantuvo la calma ante un extraño desenlace para ganar el British Open y convertirse en el primer italiano en la historia en conseguir un major.

Tiger Woods abrió bien su cuarta ronda con dos birdies en la primera vuelta y se ubicó de líder momentáneo de un major por primera vez en nueve años. Carnoustie Golf Links es un campo con un back nine sumamente difícil. Los hoyos 11 y 12 le cobraron factura a Woods con doble bogey y bogey.

Aunque el estadunidense no regresó a casa con el Claret Jug, volvió satisfecho, pues su sexto lugar en Escocia lo regresó al Top 50 del Ranking Mundial.

 

British Open, Molinari, Golf, Campeón,

En cierto punto llegaron a ser siete los golfistas empatados por el primer lugar, pero el golf premia la consistencia y Molinari se mantuvo sólido a lo largo del torneo, especialmente el sábado y domingo, donde firmó tarjetas de 65 y 69 golpes, siendo el único golfista en la edición 147 de The Open en jugar 37 hoyos consecutivos sin un solo bogey.

El italiano de 35 años de edad se hizo acreedor de su primer major gracias a un acumulado de 276 golpes (-8), producto de rondas de 70, 72, 65, 69.

TABLA GENERAL

1. Francesco Molinari (ITA) 276 golpes

2. Justin Rose (GBR) 278 golpes

2. Rory Mcilroy (GBR) 278 golpes

2. Kevin Kisner (EU) 278 golpes

2. Xander Schauffele (EU) 278 golpes

6. Tiger Woods (EU) 279 golpes