×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia construcción de entronque en Noria de Gringos
Alejandro Castañeda
~
19 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / .

MORELOS.- Con una inversión de $120 millones inició la construcción del entronque Noria de Gringos. 

Bernardo Gutiérrez Navarro, director general de la Secretaría de Comunicación y Transportes informó que una de las principales obras de la dependencia es el distribuidor vial en Noria de Gringos que deberá estar terminado este mismo año.

“Los trabajos ya iniciaron y estamos haciendo restricción vial en el sentido Fresnillo-Zacatecas, estamos limitando uno de los carriles por la excavación de la zapata”, apuntó. 

Dijo que los trabajos ya comenzaron en el cruce de las carreteras 45 y 54 para solucionar un problema vial que causa muchos accidentes automovilísticos.

Gutiérrez Navarro detalló que el entronque a Noria de Gringos será un paso a desnivel donde los vehículos pasan por encima de las vías del tren y de la carretera Federal 45.

“Aquí se juntan las carreteras más importantes que tiene Zacatecas con el oriente-poniente que es la 45 y el norte sur con la 54”, aseguró.

Puntualizó que decidió dar solución a un problema donde hay dos cruces de vías, circulan 15 mil vehículos diariamente y se registran accidentes con frecuencia.