Pogba y Macron celebran título con el DAB Dance 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pogba y Macron celebran título con el DAB Dance
Excélsior
~
16 de Julio del 2018 18:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El presidente de Francia y el mediocampista de la selección gala festejan tras el triunfo de la selección

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como Francia atrajo las miradas al ganar la Copa del Mundo, el presidente del país galo, Emmanuel Macron, también robó cámara con sus celebraciones en el palco de honor de la FIFA, pero esta vez, lo hizo nuevamente en redes sociales junto al futbolista Paul Pogba.

Después de levantar la Copa en el estadio Luzhniki de Moscú, y de los festejos en vestidor, el jugador del Manchester United se reencontró con el primer mandatario previo al desfile por las calles de París para celebrar con los aficionados.

Junto al resto del equipo, Pogba saludó al presidente, pero al momento de estar con él le pidió que hicieran el tradicional festejo del futbolista cuando marca gol. Se trata del ‘DAB Dance’, un peculiar baile que el jugador francés, y otros deportistas más, han popularizado.

Macron, contento con la victoria de este domingo, accedió a unirse al jugador y juntos hicieron la pose frente a las cámaras, en un momento que Pogba compartió en sus momentos en Instagram.

Desde el domingo, el presidente de Francia celebró con la selección que venció 4-2 a Croacia en la final del Mundial de Rusia. Incluso estuvo en los vestidores con los jugadores, lugar donde ya había intentado hacer el ‘DAB Dance’, pero lo perfeccionó en esta nueva ocasión con Pogba.