×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alejandro Molina, exjugador del Necaxa sale de prisión después de cumplir su sentencia
Excélsior
~
16 de Julio del 2018 16:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Alejandro Molina cumplió una sentencia de 2 años 10 meses y 28 días.

AGUASCALIENTES.- Alejandro Molina, exjugador del Necaxa, recibió amenazas previo a obtener su libertad, por ello sus abogados solicitaron por escrito sacarlo por medio de un vehículo del Cereso para Varones Aguascalientes al cumplir su sentencia de 2 años 10 meses y 28 días de prisión por el delito de homicidio en riña, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

“Si tienes un temor fundado de que te van hacer daño, el muchacho refería que había recibido amenazas dentro del penal y los abogados manifestaron lo mismo, lo hicieron por escrito”, explicó.

El secretario negó un trato especial hacia el exfutbolista, quien salió prácticamente a escondidas del Cereso por el estacionamiento a bordo de una camioneta y no por la puerta principal a pie.

“Había una solicitud formal por parte de los abogados y también él, yo creo que tenía temor fundado y se le dio la oportunidad de que ingresara un vehículo al estacionamiento y que saliera, pero no hubo ningún privilegio”, afirmó. 

Alejandro Molina estuvo preso por la muerte de Luis Rodolfo Mariscal, un joven de 22 años de edad, con quién tuvo un altercado al salir de un bar en el estacionamiento de una plaza comercial el 16 de agosto del 2015 y quien perdió la vida tres meses después.