Acuerdan trabajar en conjunto para atraer mas recursos a Zacatecas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acuerdan trabajar en conjunto para atraer mas recursos a Zacatecas
Redacción
~
16 de Julio del 2018 14:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mandatario sostuvo una reunión concandidatos electos de la coalición

ZACATECAS.- Pactan trabajar en conjunto por el beneficio de Zacatecas los actores políticos electos de la coalición Juantos Haremos Historia y el mandatario estatal, Alejandro Tello, quienes acordaron tener mesas de trabajo.

El gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con 16 funcionarios electos de la coalición Juntos Haremos Historia y acordaron trabajar en conjunto para atraer más recursos federales y que la distribución sea equitativa.

Esta mañana el mandatario sostuvo una reunión concandidatos electos de la coalición, tanto cargos federales como senadores y diputados, como alcaldes y legisladores locales, en donde mencionó que más allá de colores partidistas de debe trabajar por Zacatecas.

En el encuentro acordaron ambas partes contribuir al bienestar de Zacatecas, Alfredo Femat, a  nombre de los diputados federales electos de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que pelearan en San Lázaro por tener un presupuesto más generoso para la entidad.

En la reunión estuvieron presentes José Narro, como senador electo, Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal por Zacatecas.

Los presidentes municipales electos que acudieron al encuentro político fueron Julio César Chávez Padilla, por Guadalupe; Armando Delgadillo Ruvalcaba, por Nochistlán; Silvía Díaz Vargas de Susticacan; Manuel de Jesús González Acosta, por Vetagrande; Noe Torres Maldonado, por Villa de Cos; Ulises Mejía Haro por Zacatecas y José Alfredo González Perales, por Miguel Auza.

Entre los diputados locales electos acudieron Jesús Padilla Estrada, Armando Perales Gandara, Raúl Ulloa Guzmán, Héctor Adrián Menchaca Medrano, Alma Gloria Dávila Luévano, José Dolores Hernández Escareño y Mónica Borrego Estrada.