Amanecen con varios impactos de bala inmuebles del boulevard 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amanecen con varios impactos de bala inmuebles del boulevard
Redacción
~
16 de Julio del 2018 12:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la primera edificación se contaron 10 impactos en diferentes partes como los ventanales y el concreto.

ZACATECAS.- Este lunes, tres inmuebles del boulevard López Mateos, amanecieron con impactos de bala en sus fachadas, tras un enfrentamiento entre grupos delincuenciales que se registró durante las primeras horas de la madrugada, informaron fuentes oficiales.

Los edificios afectados fueron el del banco Banorte, Elektra y una casa particular que daban cuenta de orificios de bala calibre .223 milímetros en sus estructuras.

Las mismas fuentes informaron que, en la primera edificación se contaron 10 impactos en diferentes partes como los ventanales y el concreto.

En el segundo inmueble donde también está Banco Azteca, siete impactos pudieron contarse los cuales se observaban en la parte más alta y finalmente en un domicilio que se ubica al lado, tres orificios fueron confirmados.

De acuerdo, a las primeras investigaciones, pasada la una de la madrugada se recibió un reporte de detonaciones en esta parte del boulevad, sin embargo, cuando llegaron las autoridades no localizaron nada sospechoso y se retiraron.

Ya durante la mañana, los empleados del primer banco reportaron los orificios que produjeron las balas a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la Metropol, Policía Preventiva y elementos del Ejército Mexicano; por su parte las instancias ministeriales se quedaron a cargo de levantar la evidencia que quedó al interior de la institución bancaria.