×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



6 muertos y 17 heridos, saldo del ataque a balazos en un funeral
Redacción
~
16 de Julio del 2018 08:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el lugar murieron cuatro hombres; una mujer perdió la vida en el hospital.

FRESNILLO.- Las autoridades de seguridad del Estado informaron algunos detalles sobre la agresión armada en la que varias personas perdieron la vida la noche de este domingo en la funeraria La Finca.

Confirmaron que en dicha funeraria se velaba a quienes fueron las personas que habían sido asesinadas el sábado por la noche en el bar La Milagrosa, ubicada en la avenida Huicot.

Precisaron que las víctimas mortales resultado del atentado en la funeraria fueron cuatro hombres, quienes murieron en el lugar, y una mujer, quien pereció en el hospital.

Los occisos son: Gerardo, de 53 años; Jorge Luis, de 42 años, y Ana Karen, Daniel y Gerardo, de 23 años, así como Miguel Ángel, de 32 años, quien perdió la vida esta mañana.

Las personas lesionadas y que se encuentran recibiendo atención médica corresponden a:

Darío, de 23 años; Felipe de Jesús, de 38 años; Adriana, de 38 años; Nancy, de quien no se tiene su edad; Elías, de 34 años; David, de 21 años; Pedro, de 39 años; Pedro de 41 años; Xiomara Neftalí, de 16 años; Héctor Alejandro, de 19 años; Iván Jeovani, de quien no se especifica su edad, y José Antonio de 22 años.

Además de Francisco Javier, de 47 años; Juan Carlos, de 19 años; Felipe de Jesús, de 38 años; Alfredo, de 38 años, y Juan de 38 años.

El reporte médico señala que una de las personas lesionadas se encuentra en estado delicado.