×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Matanza en una funeraria de Fresnillo!
Redacción
~
16 de Julio del 2018 06:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Casi una decena de personas resultaron lesionadas en la agresión armada afuera de una funeraria.

FRESNILLO.- El pandemonio se desató la noche del domingo: civiles armados atacaron a quienes velaban un cadáver en la funeraria La  Finca, ubicada en la calle Gabriel Lugo.

Los disparos pudieron escucharse desde varios puntos de la ciudad; fueron varias las llamadas que recibió el 911 para señalar las detonaciones de arma de fuego en la zona.

Por la agresión casi una decena de personas resultaron con heridas de bala; fueron llevadas en vehículos particulares al Hospital General para recibir atención médica inmediatamente.

Las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron inmediatamente al sitio, así como al menos cuatro ambulancias.

Fuentes policiacas informaron que cinco personas perdieron la vida: cuatro en el lugar del ataque y una más en el hospital.

La cifra de las personas lesionadas no es muy precisa: hasta el cierre de esta edición se hablaba de entre ocho y nueve; el número de víctimas podría aumentar en el transcurso de las horas.

Momentos después de la agresión afuera de la funeraria, cerca de la tienda Autozone de la avenida Enrique Estrada, los cuerpos de seguridad detuvieron una camioneta.

La Jeep Cherokee era tripulada por dos hombres quienes quedaron en calidad de detenidos por sospechosos: en el interior de la camioneta había sangre.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ya investiga el ataque.