×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Omar Fayad Meneses: trabajaremos por la construcción de una nueva etapa junto a López Obrador
Excélsior
~
12 de Julio del 2018 19:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Omar Fayad Meneses :"coincido con la filosofía de López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar"

CIUDAD DE MÉXICO.- En total acuerdo con Andrés Manuel López Obrador llegó el gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad Meneses a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM).

Momentos antes del encuentro privado con el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Fayad Meneses señaló que ya pasó la elección y “vamos a construir juntos una nueva etapa de México, poniendo todos un granito de arena para transitar de mejor manera”.

El mandatario hidalguense aseguró que coincide con la filosofía de López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar, además que apoya su propuesta de desaparecer las delegaciones federales en los estados.

“Estoy de acuerdo totalmente con Andrés Manuel en no robar, no mentir y no traicionar, estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que, si los delegados federales son una figura que ya dio de sí, porque ya históricamente cumplieron una función, adelante; yo mismo lo señalé en alguna Conago, hace algún tiempo, yo mismo lo dije públicamente cuando era senador de la República, que era un esquema que había que revisar”, manifestó.

El gobernador de Hidalgo, quien en su momento fue señalado por supuestamente enviar provocadores a un cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, coincidió en que es necesario que los gobiernos se “aprieten el cinturón”, algo que afirmó, él ya hizo desde hace un año siete meses que llegó a la administración estatal, cuando tuvo que reducir tres mil plazas de una “burocracia obesa”.

Gobernadores cerraremos filas en torno a López Obrador: Velasco

Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que esta tarde todos los gobernadores del país "cerrarán filas" en torno al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A su arribo a la sede donde será la reunión de los gobernadores con el virtual ganador de las elecciones presidenciales del pasado uno de julio, el también gobernador de Chiapas y amigo desde hace varios años de López Obrador señaló que el encuentro busca generar un diálogo "abierto y franco" en beneficio del país.

La llegada de López Obrador se tiene programada poco antes de las seis de la tarde a las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C. y después de conversar con los 32 gobernadores, ofrecerá una conferencia de prensa.