×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué hizo Luismi cuando se enteró de la muerte de su padre?
Excélsior
~
12 de Julio del 2018 17:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Supuestamente Luisito Rey falleció por una neumonía fulminante, pero existen rumores que fue por las consecuencias del Sida.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días que culmine la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' el periodista Chucho Gallegos reveló una de las incógnitas más grandes de la trama: la reacción que tuvo el cantante cuando recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

Aunque nosotros lo odiemos y se haya convertido en el gran villano de la historiaproducida por Netflix, para él, obviamente, el hecho fue un cúmulo de emociones.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el comunicador durante la entrevista concedida al programa 'De Primera Mano', la reacción del intérprete de 'Culpable o no' fue la misma que tiene cualquier hijo al enterarse de la muerte de su padre.

A él se lo informaron, él estaba trabajando creo que en Sudamérica y le informaron de eso, pero Luis Miguel estaba muy sentido con él”, explicó. 

Cuando lo cuestionaron sobre si Mickey viajó a ver por última vez  a Luisito Rey el comentó que si.

Finalmente si llegó a Barcelona que fue donde murió, era su padre, como sea".

De la misma manera, el periodista confirmó que Luismi si se vio afectado por el deceso de su papá, su mentor.

Claro, desde luego, pues es su padre, uno puede tener diferencias familiares, pero finalmente es la sangre. Por eso Luis Miguel debe tener una serie de emociones internas, por eso lo vemos a veces aislado, a veces a la defensiva ", señaló.

Supuestamente Luisito Rey falleció por una neumonía fulminante, pero existen rumores que fue por las consecuencias del Sida.