×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sergio Mayer habla sobre el romance de Luismi con Issabela
Excélsior
~
12 de Julio del 2018 17:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Esta vez decidió dejar claro su posición en una entrevista que brindó al programa 'De Primera Mano'.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días que termine la primer temporada de 'Luis Miguel, la serie'Sergio Mayer decidió hablar sobre el romance que tuvo en el pasado el cantante con su esposa Issabella Camil.

Aunque los productores han señalado en varias ocasiones que la historia de Netflix está ficcionada, no ha sido impedimento para que los internautas expresen sus opiniones sobre las situaciones que ocurren en cada capítulo.

Recientemente la serie dio mucho de que hablar por las candentes escenas que tuvo Diego Boneta, quien interpreta a Luismi con Camila Sodi, quien interpreta a la cónyuge del actor.

Aunque hace unas semanas el actor -y político- ya había comentado sobre la situación en Twitter, esta vez decidió dejar claro su posición en una entrevista que brindó al programa 'De Primera Mano'.

 

 

Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que si es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria, la mayoría de los hombre se ponen a la defensiva con esas cosas, como que es el miedo que tiene cualquiera de ver a su pareja o de saber su pasado", señaló.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores el ahora también político aclaró que no le interesa.

No, no lo estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, es una serie, lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así y hoy en día ella y yo estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso a la gente como que no le gusta", concluyó.

También habló sobre su punto de vista respecto a que 'El Sol' decidió ponerle a su disco 'Romance' en honor a la relación que mantuvo con Issabela.

Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen o una canción incluso, qué interesante, a mi me parece que es un honor que te consideran así", concluyó.