×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roban una casa en Villas de Guadalupe y amenazan a la inquilina
Redacción
~
12 de Julio del 2018 12:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los ladronzuelos no solo robaron la casa, sino que dejaron amenazas a la inquilina.

GUADALUPE.- Un mujer fue víctima de un robo en su casa; lo más preocupante no fue eso, sino que los ladrones le dejaron mensajes amenazantes.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la colonia Villas de Guadalupe.

La afectada salió a trabajar durante el día y cuando regresó a su vivienda observó que la puerta estaba abierta; entró y, al revisar, se percató que le faltaban algunas cosas.

Las autoridades informaron que dos consolas de videojuegos, dinero en efectivo y algunos otros objetos de valor fueron sustraídos de la casa.

El mayor temor de la inquilina se debió a que los ladrones no se conformaron con el atraco: dentro dejaron dos cartulinas con mensajes amenazantes hacia la víctima.

Por otra parte, también se sabe que la mujer es encargada de una tienda de conveniencia, situación a la que hacían referencia los ladronzuelos en sus amenazas.

Al ser cuestionada sobre el posible autor de los mensajes, la afectada dijo desconocer quién sería capaz de hacerle tales advertencias ni tener en mente un por qué.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y la víctima pidió ayuda para que las corporaciones policiacas realizaran más recorridos por la zona, ya que temía por su integridad.