×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joaquin Phoenix es el nuevo Joker
Redacción
~
12 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Joaquin Phoenix encarnará a Joker en la película que relatará los orígenes de Batman.

MADRID.- Después de meses y meses de rumores ya es oficial: Joaquin Phoenix encarnará a Joker en la película que relatará los orígenes del villano más emblemático del universo Batman. 

Warner Bros ha confirmado la noticia y Phoenix se une oficialmente a la cinta, producida por Martin Scorsese.

Todd Phillips, conocido por su trabajo en la trilogía ¿Qué Paso Ayer?, dirige y escribe la película, que aún no tiene un título oficial y cuyo rodaje comenzará en septiembre con un presupuesto aproximado de 55 millones de dólares.

Una noticia que los fans de DC Comics han recibido con sumo regocijo confiando en que el buen hacer del tres veces nominado al Oscar le dé al icónico personaje una película a la altura que se merece.

El de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton y, especialmente, el Heath Ledger en El Caballero de la Noche de Christopher Nolan son, sin duda, las dos encarnaciones más aplaudidas del Príncipe Payaso del Crímen.

Todos esperan que Phoenix, que ya rechazó en el pasado varios papeles relacionados con el cine de superhéroes, al menos iguale estas dos interpretaciones en el filme que dirigirá Todd Phillips  y producirá ni más ni menos que Martin Scorsese, figura del cine internacional e ícono de Hollywood.