×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se suicida mujer en la Felipe Ángeles; tenía días muerta
Redacción
~
11 de Julio del 2018 19:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El reporte de la mujer localizada sin vida, al interior de la casa que, según vecinos que la conocían, rentaba.
Cortesía / El reporte de la mujer localizada sin vida, al interior de la casa que, según vecinos que la conocían, rentaba.

ZACATECAS.- Una mujer murió por suicidio al interior de la casa que habitaba en la calle Capuchinas de la colonia Felipe Ángeles de esta capital a donde se movilizó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El método que utilizó la mujer de quien se supo se llamaba Maribel de 35 años quedó bajo reserva de las instancias ministeriales, quienes únicamente confirmaron que se había tratado de una muerte por suicidio.

El reporte de la mujer localizada sin vida, al interior de la casa que, según vecinos que la conocían, rentaba, lo recibió el sistema 911 a las 4:40 de la tarde y no se especificó quien la localizó y cuántos días tenía de fallecida.

Según testimonios, era originaria de Tlaltenango y madre de dos niñas de seis y 10 años respectivamente.

El cadáver fue sacado por los peritos del INZACIF para trasladarlo a la morgue donde le realizaran la necropsia de ley para ser entregado a la familia.