×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran muerto a Pedro: intentaron que pareciera un suicidio
Redacción
~
11 de Julio del 2018 14:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En una de sus manos Pedro sostenía una pistola revolver calibre .38 milímetros, simulando un suicidio.

JALPA.- Un macabro hallazgo se registró esta mañana en el acceso a la comunidad de San Vicente, tras la localización de un cadáver al que se le apreciaba al menos un balazo en la cabeza, situación que están investigando las autoridades: la primer línea de investigación era de un suicidio aunque conforme ha avanzado, no descartan que se trate de un homicidio.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes, en primera instancia, llegaron al lugar donde les habían indicado vía el 911.

Ellos confirmaron la presencia del hombre sin vida, que estaba tirado en el acceso a dicha población para después canalizar la alerta a las instancias ministeriales.

El cuerpo era el de un sujeto de quien se supo se llamaba Pedro y de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, en una de sus manos, sostenía una pistola revolver calibre .38 milímetros, simulando un suicidio.

Esta fue la primera línea de investigación que siguió el personal forense; sin embargo, "de acuerdo a los antecedentes y a las características en las que se localizó puede presentar manipulación, por lo que es posible se descarte suicidio y se clasifique como homicidio" comentó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras continúan las investigaciones, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal, en donde se le realizó la necropsia de ley para emitir un dictamen que aporte a la investigación y poder ser entregado a la familia.