×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Así reaccionó Luismi cuando lo cuestionaron por Issabela Camil
Excélsior
~
10 de Julio del 2018 18:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Desde que la actriz comenzó a aparecer en la producción de Netflix interpretada por Camila Sodi con el nombre de Erika, han salido a la luz detalles sobre la relación de ambos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Netflix estrenó 'Luis Miguel, la serie' protagonizada por Diego Boneta la gente ha podido descubrir más a fondo la vida del cantante, desde los maltratos de su padre y su familia disfuncional hasta sus múltiples amores.

Y aunque los productores han señalado que la serie está ficcionada, no es ningún secreto que Mickey tuvo (o tiene) corazón de condomio.

Gracias a la bioserie nos hemos podido enterar de los amores que marcaron su vida, como por ejemplo Mariana Yazbek, a quien le compuso el tema 'Culpable o no' o a Issabela Camil, a quien conoció desde la infancia. 

Desde que la actriz comenzó a aparecer en la producción de Netflix interpretada por Camila Sodi con el nombre de Erika, han salido a la luz detalles sobre la relación de ambos. 

Recientemente se reveló una entrevista de los años noventa en donde Luis Miguel habla sobre la soledad que rodea su vida, la ausencia de su mamá y la existencia de una tal 'Erika'.

Estoy acostumbrado a la soledad. Me gusta. La disfruto. Y no sé hasta cuándo va a durar", dice Luis Miguel en el video. Después, es cuestionado sobre "una mujer que se llama Erika" y que dicen es su novia.

Yo creo que hay muchas mujeres que se llaman Erika, muchas", responde el cantante, zafándose del tema. 

*Dato curioso, por si no lo sabías, el verdadero nombre de Issabela Camil es Erika Ellice Sotres Starr.

Luego de la respuesta los conductores se ríen y le preguntan si es como un marinero y tiene una mujer en cada puerto.

No, por favor, no piensen eso porque no", contesta Luis Miguel, y después admite que admira a la mujer.