×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan el cadáver de una mujer en un camino de terracería
Redacción
~
10 de Julio del 2018 14:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El cuerpo de una mujer fue abandonado en un camino de terracería.

FRESNILLO.- La tarde de este martes fue encontrada muerta una mujer en un camino de terracería ubicado  cerca de las ladrilleras con rumbo al poblado de Plateros; derivado a esta situación se movilizaron las distintas corporaciones de seguridad.

Pasada la 1 de la tarde, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) junto con personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte por personas que transitaban por ese camino.

Según los primeros reportes se trataba de una mujer de entre 35 y 40 años, en cuyo cuerpo se apreciaban heridas de bala.

Los uniformados de ambas corporaciones de seguridad se trasladaron a dicha zona para realizar la búsqueda del cadáver.

Fue en una zona despoblada cercana a las ladrilleras y a varios bancos de tierra, que encontraron a la mujer.

De inmediato los uniformados cercaron el lugar para evitar dañar la escena de intervención; al poco tiempo los municipales y estatales fueron apoyados por el personal de la Policía Ministerial del Estado.

Fuentes policiacas revelaron que la fallecida podría tratarse de la mujer que fue privada de su libertad el domingo por la tarde-noche, cuando estaba en el domicilio ubicado en la calle Eufemio Zapata de la colonia Plan de Ayala.