×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan camioneta y tractocamión con reporte de robo
Redacción
~
09 de Julio del 2018 19:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El robo de los vehículos corresponde al mes de julio de este año; fueron recuperados en Villas de Guadalupe.
Cortesía / El robo de los vehículos corresponde al mes de julio de este año; fueron recuperados en Villas de Guadalupe.

GUADALUPE.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que en dos acciones distintas en el municipio de Guadalupe, elementos de las policías Metropolitana (Metropol) y Estatal Preventiva (PEP), recuperaron una camioneta y un tractocamión que tenían reporte de robo.

Camberos Hernández reveló que el primer suceso se registró en la calle Pirules, de la colonia Las Flores, donde detectaron abandonada en un terreno baldío, una camioneta Nissan Pick Up, roja con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Los efectivos de la Metropol consultaron el número de serie con la base de datos de la Policía Ministerial, en la que resultó con reporte de robo de fecha 6 de julio de 2018.

El segundo hecho, agregó Camberos Hernández, tuvo lugar en la Avenida Villas de Guadalupe, esquina Villa Fresnos, Fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde los uniformados observaron un Tractocamión Kenworth blanco con dorado, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

La caja del tractocamión contenía fertilizante a granel, que no fue reconocido por ninguno de los moradores de la zona como de su propiedad.

Los elementos de la PEP consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo de fecha 8 de julio de 2018 a las 07:00 horas en el Barrio de Santa Rita, municipio de Guadalupe.

Ambas unidades motrices fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.