×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reduce el número de accidentes este fin de semana
Redacción
~
09 de Julio del 2018 18:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el transcurso del último fin de semana, disminuyeron los accidentes registrados en la entidad.

ZACATECAS.- En el transcurso del último fin de semana, disminuyeron los accidentes registrados en la entidad en comparación a los anteriores y en este, fueron 16 percances atendidos por las corporaciones que dejaron 14 personas lesionadas y daños materiales.

Lo anterior, lo informó la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quien especificó que, de la anterior cantidad, cinco se registraron en el municipio de Zacatecas donde hubo cuatro lesionados y 11 en diferentes municipios del Estado donde 10 personas salieron con alguna lesión.

De esta manera, en Fresnillo ocurrieron siete accidentes de tránsito con un saldo de dos lesionados; en Guadalupe fueron tres percances los atendidos con siete heridos y en Valparaíso en el único siniestro hubo un lesionado.

Operativo Alcoholímetro

Respecto al Operativo Alcoholímetro, instalado en la capital, Guadalupe y Fresnillo, la Dirección de Tránsito dio a conocer que se aseguraron 31 vehículos porque sus conductores presentaban algún grado de alcohol en la sangre o aliento etílico.

De esta cantidad, 13 se detuvieron en Zacatecas, 11 en Guadalupe y finalmente, en el mineral, fueron siete los remitidos al corralón.