×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
José Narro y Soledad Luévano reciben su constancia para el Senado
Alejandro Castañeda
~
09 de Julio del 2018 11:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / José Narro se reunirá en próximas fechas con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Miguel Alvarado / Soledad Luévano declaró que no se trató de un triunfo personal sino de una lucha de años atrás

ZACATECAS.- El Consejo Local del Estado de Zacatecas del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó la entrega de las constancias por mayoría relativa a los candidatos José Narro y Soledad Luévano de la coalición “Juntos haremos historia”.

El primero en recibir el documento que oficializa el triunfo en las urnas de la coalición encabezada por Morena fue José Narro quien llegó al recinto en compañía de su equipo de trabajo y simpatizantes.

En entrevista con Imagen adelantó que en próximas fechas se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los diputados y senadores electos de la coalición para analizar puntos específicos de la agenda legislativa.

“Vamos a trabajar con el gobierno para buscar que los compromisos que se hicieron se cumplan, le vamos a cumplir a Zacatecas y a México”, aseguró.

Soledad Luévano después de la recepción declaró que no se trató de un triunfo personal sino de una lucha de años atrás, por lo que agradeció a los electores y a su equipo de trabajo.