×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se estrellan contra la barrera de contención en Villanueva
Redacción
~
07 de Julio del 2018 17:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Trasladaron a los tripulantes al hospital para una revisión más exhaustiva.
Imagen / Trasladaron a los tripulantes al hospital para una revisión más exhaustiva.

VILLANUEVA.- Esta madrugada un coche se estrelló contra la barrera de contención pasando la caseta de la Unidad de Seguridad Regional de Malpaso, abajo del puente que es el retorno a Jerez; los tripulantes fueron llevados a un hospital

El reloj marcaba la 1:20, cuando el personal de Protección Civil y Bomberos de Villanueva, recibió un reporte vía 911 en el que les alertaban de un vehículo que había chocado.

Al llegar localizaron un Nissan, Sentra, gris con evidentes daños en la carrocería y en parte de la suspensión.

Revisaron a los tripulantes, que estaban de pie y sin aparentes golpes, por lo que determinaron que era necesaria una revisión más exhaustiva y fueron trasladados a un hospital de la cabecera.

Del vehículo se quedó a cargo la Policía Federal, quien hizo los peritajes para determinar el grado de responsabilidad del conductor y proceder con base en el dictamen final.

El automóvil quedó asegurado y fue enviado a un depósito hasta que la parte administrativa de este accidente se defina; por la cercanía con la Unirse, apoyaron con el abanderamiento, elementos de la Policía Estatal Preventiva.