×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atropellan a pareja que viajaba en motocicleta; el responsable se da a la fuga
Redacción
~
07 de Julio del 2018 16:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los ocupantes de la motocicleta, cayeron y se golpearon en diferentes partes del cuerpo.

ZACATECAS.- A escasos metros del Centro Platero, en la calzada Solidaridad, una pareja que tripulaba una motocicleta de bajo cilindraje, terminó en el suelo y luego en el hospital, tras haber sido aventados por una camioneta que huyó, dejándolos a su suerte.

El accidente fue este sábado durante los primeros minutos, hora en que los cuerpos de socorro, recibieron la notificación que les alertaba de dos personas tiradas en el suelo junto a una motocicleta.

Cuando llegó la ayuda vieron que se trataba de dos jóvenes, quienes explicaron que el conductor de una camioneta Ford, Ecosport, se les cerró drásticamente y les alcanzó a pegar con la fuerza suficiente para sacarlos de control.

Sin poder hacer nada, los ocupantes del vehículo de dos ruedas, cayeron y se golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Uno de ellos fue identificado como Conrado de 23 años, quien fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas, mientras que su acompañante, de nombre Evelyn de 19 años, fue llevada al Hospital General; ambos se reportaron fuera de peligro.

Al lugar, también llegaron agentes de Tránsito, que fueron los encargados de levantar el reporte de hechos para el deslinde de responsabilidades.