×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan tres autos con reporte de robo; hay tres detenidos
Redacción
~
06 de Julio del 2018 13:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo fueron recuperados.
Cortesía / Dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo fueron recuperados.

FRESNILLO.- Dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo fueron recuperados y tres personas detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva en dos acciones distintas en los municipios de Fresnillo y Zacatecas.

En un primer hecho se recuperaron dos motocicletas y se detuvo a sus conductores, durante un filtro de revisión instalado por los efectivos de la PEP en la Avenida de Los Fresnos, colonia Obrera, municipio de Fresnillo.

Las autoridades estatales marcaron el alto a los conductores de dos motocicletas para una revisión: una Italika TX100, 2010 y de color azul, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, y una Suzuky GS500F, 2005 y de color blanco, sin placas de circulación.

La primera de las unidades motrices era conducida por David Arturo, de 30 años, y la segunda por Héctor, de 39 años, quienes no portaban entre sus pertenencias objetos prohibidos.

Los policías estatales consultaron los números de serie de las dos motocicletas en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las cuales resultaron con reporte de robo, la segunda con fecha 12 de septiembre de 2007 en el Estado de Jalisco.

El segundo caso tuvo lugar en la colonia González Ortega Segunda Sección, municipio de Zacatecas, por donde circulaban los uniformados.

En la calle Francisco de la Torre observaron el paso de un vehículo Nissan Tsuru, 2005, de color gris y sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

De la unidad motriz descendió un hombre, quien se identificó como Juan Carlos, de 27 años. Tras una revisión de su persona, pertenencias y del interior del vehículo las autoridades estatales no encontraron objetos constitutivos de algún delito.

Sin embargo, cuando los efectivos de la PEP consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos a su alcance, resultó con reporte de robo.

Los detenidos junto con las dos motocicletas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.